Asamblea de Juventud Federación de Enseñanza

• el 28 de febrero a las 19:00h en la Sede CCOO Aragón
  • Paseo Constitución 12, Zaragoza
  • tras la asamblea habrá un recital de poesía y un concierto de Silvia Sola and the drunken birds

04/02/2020.

CARTEL

La Federación Enseñanza CCOO Aragón busca milennials, jóvenes, viejóvenes, de la generación Z, o de la generación Y.

Son muchas las etiquetas, nosotras preferimos: JUVENTUD TRABAJADORA que quiera tener voz en el síndicato.

En nuestro XI Congreso Confederal decidimos dar un impulso a la participación de las persona jóvenes en el sindicato con la celebración de una Conferencia de Juventud, en la que abordásemos las fórmulas de participación de la juventud trabajadora en CCOO.

Para un sindicato como el nuestro, la presencia de la juventud trabajadora en la actividad sindical es un objetivo esencial. Es verdad que en España se retarda mucho la incorporación plena de las y los jóvenes al empleo, pero pese a ello o precisamente por ello, debemos fomentar vuestra participación en la Federación y en el síndicato.

En dicha asamblea se debatirá un documento que se llevará y aprobará a nivel estatal. Es una oportunidad única para ser participe de la toma de decisiones y de aportar nuevas ideas y modificaciones al documento. Además en la asamblea podrás presentarte a alguna de las dos delegaciones que se eligen de afiliadas/os menores de 31 años de la Federación Enseñanza CCOO Aragón:

• Una delegación de 9 delegadas/os votará a sus representantes en la Conferencia de CCOO Aragón que tendrá lugar a finales de marzo.
  • Otra delegación formada por 3 delegadas/os votará a los representantes en la Conferencia de la Federación de Enseñanza Estatal en Madrid el sábado 14 de marzo

Esperamos contar con tu asistencia. Tú participación es importante, ahora más que nunca. Te esperamos el 28 de febrero.