8M CCOO ENSEÑANZA ARAGÓN

• Ganador@s Concurso Microrrelatos "Creo mi propia historia" organizado por la Fed. Enseñanza CCOO Aragón
  • Propuesta de actividades para trabajar la celebración del 8 de marzo en el aula.

Adjuntamos documento con relatos para imprimir y trabajar en clase. Además de enlaces a documentos del 8M editados por CCOO

03/02/2020.
8M

CCOO anima a todos los centros escolares a establecer un plan de medidas concretas para la igualdad y el desarrollo integral de la personalidad del alumnado, enfocado a erradicar el sexismo y la invisibilización de las mujeres y reafirmar el hecho de ser personas con plena capacidad sobre nuestro bienestar, deseos, derechos y, en definitiva, sobre nuestras necesidades sin el yugo opresor de un sistema que nos clasifica, jerarquiza y atribuye roles cerrados que solo merman nuestra libertad.

CONCURSO MICRORRELATOS FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA CCOO ARAGÓN:

La entrega de premios se hará el 16 de marzo en la Facultad de Educación de ZARAGOZA al inicio de la primera sesión presencial del CURSO: GÉNERO E IGUALDAD EN EL ÁMBITO EDUCATIVO. Organizado por la Federación de Enseñanza CCOO Aragón y la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza, dirigido a alumnado de Magisterio y profesorado en activo.

ENLACES RELACIONADOS

REVISTA TE MÁS FEMINISMO. MÁS EDUCACIÓN