Educación convoca 7.550 plazas para cursos de formación en línea

    02/02/2020.
    AUNA

    AUNA

    El Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través del INTEF, convoca 7.550 plazas para la 1ª edición de 2020 de los cursos tutorizados de formación en línea para el profesorado.

    Plazo de inscripción en los cursos: Desde el 9 de enero hasta el 28 de enero de 2020 (ambos incluidos).

    Plazo de realización de los cursos: Desde el 10 de marzo hasta el 12 de mayo de 2020, a excepción del curso “Desarrollo de la función directiva”, que se realizará del 10 de marzo al 23 de junio de 2020.

    Para ampliar la información sobre los 21 cursos que se ofrecen en esta primera edición, puedes consultar la página web del INTEF.

    La convocatoria y el acceso a la Sede Electrónica para realizar la inscripción están publicados en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

    Esperamos contar con tu participación en las actividades formativas de esta 1ª edición de 2020. Si consideras que esta información puede ser de interés, te agradeceríamos que la compartieras con los docentes de tu centro educativo, adjuntamos para ello un cartel divulgativo que puedes imprimir.

    Puedes dirigir tus dudas y consultas a formacionenred@educacion.gob.es.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.