ACCIÓN SOCIAL 2017

  • publicado listado definitivo
  • Las ayudas se abonarán en la nómina de este mes de noviembre
  • El indice de distribución aplicado ha sido de 1,19. El importe resultante de la ayuda es la división de la ayuda por dicho índice. Ejemplo: Ayuda / 1,19 = Importe publicado.

21/11/2019.
accion social

accion social

Las ayudas se abonarán en la nómina de este mes de noviembre

RESOLUCIÓN de 7 de noviembre de 2019 de la Dirección General de Personal por la que se dispone, en cumplimiento de lo previsto en el Decreto 169/2017, del Gobierno de Aragón, hacer públicos los listados definitivos de ayudas concedidas por prestaciones de Acción Social, a favor de los funcionarios docentes no universitarios por contingencias producidas en el año 2017.

INDICE DE DISTRIBUCIÓN

En el Artículo 42 del Decreto 169/2017 que regula las ayudas de acción social para personal docente, indica que cuando el importe total de las ayudas superase la cuantía anual del Fondo de Acción Social recogida en los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón, se procederá a la aplicación de un índice de distribución.

En la convocatoria actual, el índice de distribución aplicado ha sido de 1,19.

El importe resultante de la ayuda es la división de la ayuda por dicho índice. Ejemplo: Ayuda / 1,19 = Importe publicado. La Orden en la que se refleja el índice de distribución se puede consultar en fichero adjunto.

Listado Definitivo (1.627 KB)

Indice de Distribución (103 KB)

Decreto 169/2017 (270 KB)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.