Resumen Mesa Técnica 12 noviembre

13/11/2019.
    horas

DOS HORAS MENOS ES MÁS. CCOO ENSEÑANZA SIGUE PRESIONANDO A LA ADMINISTRACIÓN PARA VOLVER A LAS 18H Y AVANZAR HACIA LAS 23H EN CUERPO DE MAESTROS/AS.

En la Mesa Técnica mantenida con la administración el pasado martes 12 de noviembre se nos ha informado de lo siguiente:

1. La nueva orden de Permisos y Licencias se va a publicar finalmente en BOA el próximo 18 de noviembre.

2. Gracias a petición de CCOO Enseñanza, próximamente se abrirá un periodo de apertura del PADDOC para que cada docente actualice y añada la información y méritos que allí figuran. Este periodo será independiente a la convocatoria del concurso de traslados, actualmente en marcha.

3. Próximamente se va a poner en marcha una aplicación informática para solicitar los permisos de formación; la administración nos irá informando a este respecto.

Durante la Mesa Técnica celebrada ayer la Administración no presentó ninguna propuesta para la reducción de la jornada lectiva. y pretende negociar un calendario a cuatro cursos obviando la negociación desarrollada a lo largo del curso pasado. La Administración nos va a convocar a una nueva mesa en los próximos 15 días. Os mantendremos informadas/os.