PADDOC A TRAVES DE CL@VE

04/06/2019.
    NOVEDAD

EL PLAZO PARA QUE TODO EL PERSONAL DISPONGA DE LA CLAVE PERMANENTE QUEDA PRORROGADO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019 Desde ese momento, será imprescindible para participar en las convocatorias de actos de elección, concursos de traslados y resto de procedimientos gestionados por la Dirección General de Personal y Formación del Profesorado.

AVISO MUY IMPORTANTE: por causas ajenas al Departamento, la clave permanente obtenida de la forma "a través de internet sin certificado digital" no es válida para firmar solicitudes en la plataforma de gestión de personal docente PADDOC. Se ruega a todas aquellas personas que dispongan de dicha clave, obtenida por este procedimiento, soliciten una nueva presencialmente en cualquiera de los registros habilitados que se pueden encontrar en la nota informativa que aparece a continuación.

Por tanto, hasta la fecha de 30 de septiembre de 2019, se podrá acceder a la plataforma PADDOC de la forma que se utilizaba hasta ahora (usuario y contraseña). En consecuencia, las personas que participen en las oposiciones convocadas para 2019 y en los actos de interinos de inicio de curso podrán seguir accediendo con su usuario y contraseña de PADDOC.