CERTIFICADO RETENCIÓN IRPF

    26/03/2019.
    IRPF

    IRPF

    El Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón ha dispuesto una aplicación informática para que los empleados públicos en activo de los Departamentos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y el Personal docente y no docente de Educación, puedan descargar el certificado de IRPF correspondiente al año 2018.

    A dicha aplicación se puede acceder a través de la siguiente URL:

    https://aplicaciones.aragon.es/desret/

    En la cuál se debe autenticar cada empleado introduciendo la dirección de correo electrónico corporativa y su contraseña correspondiente.

    Como en años anteriores, para los reseteos de contraseñas olvidadas, únicamente se atenderán las peticiones por correo electrónico, siempre y cuando sean enviadas agrupadas por centro desde el correo electrónico corporativo del centro (con dominio educa.aragon.es). Estos correos serán enviados a la dirección electrónica que cada Servicio Provincial ha dispuesto a tal efecto y que son las siguientes:

    eduspzaragoza@aragon.es para la provincia de Zaragoza

    rmarin@aragon.es para la provincia de Huesca

    siecteruel@aragon.es para la provincia de Teruel

    Para evitar que esto se repita en el futuro, os rogamos que configuréis la auto-recuperación de contraseñas de las cuentas de correo electrónico corporativas en

    https://micuenta.aragon.es/gcor/login.

    Manual autoconfiguración

    Una vez realizado este sencillo proceso, si se olvida la contraseña o se bloquea la cuenta, el usuario podrá recuperar su contraseña de una forma autónoma, sin necesidad de tener que escribir al Departamento.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.