Instrucciones Justificación por Ausencia Médica

    06/03/2019.
    listado 2

    listado 2

    Documentación Justificación por ausencia médica (109 KB)

    Las ausencias debidas a enfermedad o accidente que no dé lugar a incapacidad temporal, requerirán la presentación del correspondiente justificante de asistencia médica expedido por el facultativo que lo hubiese atendido. Estas ausencias no serán causa de descuento en la nómina con el límite de cuatro días de ausencia al año, de las cuales sólo tres podrán tener lugar en día consecutivos.

    La justificación de los días de ausencia debida a enfermedad o accidente que dé lugar a la incapacidad temporal requerirá en todo caso el parte de baja médica expedida por el facultativo médico. Dicho parte de baja deberá ser remitido a la Sección de Gestión de Personal del Servicio Provincial tras su expedición, conforme a los plazos establecidos por la normativa vigente

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.