Pruebas régimen libre de certificación nivel C1 de los idiomas alemán, catalán, francés e inglés 2017-2018 en las Escuelas Oficiales de Idiomas

    15/05/2018.
    idiomas

    idiomas

    Ver resolución

    1. PREINSCRIPCIÓN: Del 4 al 8 de junio, ambos inclusive. (en la web de las EOIs)


    2. A partir del día 12 de junio, los/as candidatos/as podrán consultar si les ha resultado adjudicada de forma provisional alguna escuela para hacer la prueba de certificación de nivel C1 en régimen libre


    3, Los/as candidatos/as dispondrán del 13 al 15 de junio para realizar alegaciones a las listas provisionales en la Dirección General de Planificación y Formación Profesional.


    4. Los/as candidatos/as admitidos/as podrán realizar la matrícula del 22 al 29 de junio, ambos inclusive. Durante este plazo, los candidatos deberán confirmar su matrícula a través de la aplicación informática, así como hacer llegar a la escuela toda la documentación necesaria.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.