Información Oposiciones ASG y Auxiliares Administrativos

13/11/2017.
    Oposiciones

La representación sindical ha tenido una reunión con el Equipo de Gerencia con el fin de recabar información sobre las incidencias producidas con las convocatorias de oposiciones de Auxiliares Administrativos y de Auxiliares de Servicios Generales.

En esa reunión la Gerencia ha manifestado que su voluntad y prioridad es proteger la actual convocatoria y los derechos de los opositores que han sido admitidos. En este sentido nos informó que en el BOA del viernes día 10 se publicaría la resolución del Rector que supone la suspensión del procedimiento y deja sin efecto el llamamiento para la realización del primer ejercicio en diciembre, tal y como se había anunciado en el BOA del 2 de noviembre.

Es preciso tener en cuenta que la obligatoriedad de publicar las convocatorias en el BOE viene impuesta por nuestros propios Estatutos así como por la LOU, cuando se produzca dicha publicación en el BOE se abrirá un nuevo plazo de solicitudes. Aquellas personas que ya figuren como admitidos en las listas definitivas publicadas en BOA el pasado día 2 noviembre no deberán volver a presentar la solicitud.

ASG Listas definitivas de admitidos y excluidos.

Auxiliar. Listas definitivas de admitidos y excluidos.

La fecha de finalización de ese nuevo plazo iniciado con la publicación de las convocatorias en BOE determinará la fecha de cumplimiento de los requisitos y de los méritos que podrán ser alegados en la fase de concurso.

Asimismo, la Gerencia acepta nuestra solicitud de ampliar el plazo de disfrute de las vacaciones anuales no disfrutadas en 2017, hasta el 31 de enero de 2018.

Por último, la Gerencia afirma que, cuando reciba la autorización de la DGA, aumentará el número de plazas de las convocatorias, concretamente 8 plazas de Auxiliares Administrativos y 10 de  Auxiliares de Servicios Generales.

Sabemos que en las últimas semanas se han generado multitud de rumores e incertidumbre, con este correo esperamos haber clarificado muchas de vuestras dudas.

Seguiremos trabajando para defender los derechos de los trabajadores y opositores.

Un saludo

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

RESOLUCIÓN Rectoral de 7 de noviembre de 2017, por la que, en relación con el proceso selectivo para el acceso a la Escala Auxiliar, convocado por Resolución de esta Universidad de 22 de junio de 2017, se hace pública la interposición de recurso de reposición, se acuerda la suspensión del procedimiento y dejar sin efecto el llamamiento para la realización del primer ejercicio.

Documento completo

RESOLUCIÓN Rectoral de 7 de noviembre de 2017, por la que, en relación con el proceso selectivo para el acceso a la Escala Auxiliar de Servicios Generales, especialidad Servicios Generales, convocado por Resolución de esta Universidad de 26 de junio de 2017, se hace pública la interposición de recurso de reposición, se acuerda la suspensión del procedimiento y dejar sin efecto el llamamiento para la realización del primer ejercicio.

Documento completo