Becas de movilidad en los campus universitarios de Aragón

    22/07/2017.
    beca

    beca

    Finalidad de la beca
    Reducir las cargas económicas que soportan los estudiantes universitarios aragoneses en modalidad presencial que deben desplazarse desde su domicilio familiar a otros campus universitarios aragoneses.

    Títulos susceptibles de becas de movilidad
    Estudios de grado y los máster de carácter habilitante para el ejercicio profesional ofertados por el Sistema Universitario de Aragón.

    Requisitos
    Que la residencia familiar del solicitante esté en un municipio de la Comunidad Autónoma de Aragón distinto al campus universitario aragonés en el que esté matriculado.
    Que esté matriculado en al menos 54 créditos en un título universitario oficial de Grado o Máster habilitante, en modalidad presencial, en alguna de las Universidades que integran el Sistema Universitario de Aragón, excepto para el caso del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria en el que es necesario que esté matriculado en al menos 48 créditos.
    Que la renta de su unidad familiar esté por debajo de unos niveles de renta determinados, circunstancia que se puede acreditar a través de dos vías:
    Que haya sido beneficiario de una beca general del Ministerio en el curso 2016/17
    Si no ha sido becario deberá acreditar los niveles de renta establecidos en la convocatoria (similares a los establecidos para los becarios)

    Plazo:
    Desde el 24 de julio de 2017 
    Hasta el 11 de agosto de 2017

    Cuantía de la beca
    Se han establecido tres tramos:
    Menos de 40 Km. de distancia entre municipio de residencia familiar y Campus: no hay derecho a beca.

    Tramo 1: entre 40 y 100 Km. de distancia entre municipio de residencia familiar y Campus: 750 ?.
    Tramo 2: entre 101 y 200 Km. de distancia entre municipio de residencia familiar y Campus: 950 ?.
    Tramo 3: más de 200 Km. de distancia entre municipio de residencia familiar y Campus: 1.150 ?.

    MÁS INFORMACIÓN Y SOLICITUDES

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.