04/07/2017
oposiciones

Convocado proceso selectivo del PAS de la Universidad de Zaragoza (Auxiliares Administrativos y Conserjes)

12/06/2017

Nuestros sindicatos suscribieron el pasado 29 de marzo con el Gobierno el "Acuerdo para la Mejora del Empleo Público", dirigido a la dotación y estabilización de más de 300.000 puestos de trabajo en diversos sectores de la administración, incluidas también las universidades públicas. Dicho acuerdo preveía, adicionalmente a la Oferta de Empleo Público Ordinaria, la convocatoria durante los tres próximos años de plazas de estabilización de hasta un máximo del 90% de aquellas ocupadas de forma temporal e ininterrumpida durante los últimos años.

31/05/2017
  • El PP ha asumido una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado que permitirá al Personal Docente e Investigador (PDI) beneficiarse del acuerdo de consolidación de empleo público y reducir al 10% su temporalidad. Sin embargo, deja fuera al Personal de Administración y Servicios (PAS) de las universidades.

22/05/2017
  • Listado personas y cargos en el interior

05/11/2016
I.3
  • Habla Carmen Perona. Se formulan dos preguntas

12/05/2016
encierro
  • La noche del 13 al 14 de mayo, la Asamblea de Filosofía y Letras, el Frente de Estudiantes, CEPA, FEL, SEIRA, SEI y la asamblea del IES Goya , convocamos un encierro en la biblioteca María Moliner a las 21:00h y que se prolongará hasta las 9.00h.
  • Más información en archivos al pie