26/03/2020
Monitoras de comedor
  • La Federación de Enseñanza de CCOO Aragón solicita que se aclare la situación de las monitoras de comedor, y que la Administración se haga cargo de sus salarios mientras dure el actual estado de alarma.
16/03/2020
Monitoras de comedor
  • Todo nuestro apoyo a todas las compañeras monitoras de comedor ante el ERTE derivado de la situación causada por el Coronavirus
  • adjuntamos documento
16/03/2020
Línea telefónica coronavirus

Resolvemos tus dudas. Preguntas y respuestas de carácter laboral relacionada con la situación de emergencia sanitaria causada por el coronavirus. También, la Confederación Sindical de CCOO ha habilitado el teléfono gratuito 900 301 000 y un correo electrónico para que las trabajadoras y trabajadores que tengan alguna duda de carácter laboral por el coronavirus reciban información y asesoramiento. El horario de atención telefónica será de lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

15/03/2020
ERTE