08/05/2020
AEE

Ante los interrogantes planteados, el sindicato apela a la responsabilidad de las administraciones educativas ante la apertura de ciertos centros a partir del 25 de mayo en la fase II y considera prioritario, además, preparar con rigor, recursos y coordinación la vuelta a las aulas para el nuevo curso.

24/04/2020
Crisis sanitaria
Estado de alarma

El sindicato informa que hay entidades como CLECE e ILUNION que están realizando interpretaciones interesadas del real decreto ley, afectando a centenares de personas en sectores precarizados y feminizados.

16/03/2020
Línea telefónica coronavirus

Resolvemos tus dudas. Preguntas y respuestas de carácter laboral relacionada con la situación de emergencia sanitaria causada por el coronavirus. También, la Confederación Sindical de CCOO ha habilitado el teléfono gratuito 900 301 000 y un correo electrónico para que las trabajadoras y trabajadores que tengan alguna duda de carácter laboral por el coronavirus reciban información y asesoramiento. El horario de atención telefónica será de lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

15/03/2020
ERTE
  • incluye documento explicativo

04/03/2020
Stericycle CONSENUR (Osera de Ebro)

Este viernes 6 de marzo los trabajadores y trabajadoras del centro especial de empleo STERICYCLE SRL-CONSENUR volverán a parar cuatro horas la actividad en la planta de Osera de Ebro ante la negativa de la empresa a aplicar las tablas salariales de atención a personas con discapacidad actualmente en vigor.

03/12/2019
Concentracion
  • VER COMUNICADO
28/01/2019
Permitirá recuperar el poder adquisitivo perdido durante los años de la crisis
  • Durante los próximos días se procederá a redactar el articulado final con la mayor brevedad posible.