27/09/2018
28 de septiembre

Ver manifiesto CCOO (interior)

11.09.2018

GUÍA SOBRE DIVERSIDAD AFECTIVO-SEXUAL PARA ADOLESCENTES

Ver documento

07/03/2018
8M

La Federación de Enseñanza ha reunido esta mañana a varias mujeres de equipos directivos de centros educativos aragoneses que han contado su experiencia personal en el desarrollo de estos cargos. Una jornada previa a la huelga del 8 de marzo que reconoce su lucha por romper con su labor el techo de cristal.

07/03/2018
8M

La mayor presencia de las mujeres en el mercado de trabajo español no ha supuesto un aumento de su participación en la formación para el empleo

20/02/2018
Concentración en memoria de Ekai

Muestra su consternación por la falta de iniciativas políticas que pongan fin a situaciones de intolerancia como la que ha culminado con la muerte de un adolescente trans en Euskadi el pasado 15 de febrero.

28/09/2017
Es mi cuerpo, yo decido

La decisión de tener hijos y cuándo tenerlos es uno de los asuntos más íntimos que las personas, especialmente las mujeres, afrontan a lo largo de sus vidas. Esta decisión solo puede depender de su propia autonomía y los poderes públicos no pueden interferir en ella, sino posibilitarla, garantizando el máximo respeto a su libertad para decidir.

23/06/2017
Por los derechos LGTBI en todo el mundo

Por los derechos LGTBI en todo el mundo, con este lema, Comisiones Obreras anima a su afiliación y a toda la ciudadanía a participar en las múltiples actividades, concentraciones y manifestaciones que tendrán lugar el próximo miércoles 28 de Junio de 2017, Día del Orgullo LGTBI (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales) en diferentes pueblos y ciudades.

16/06/2017

CCOO muestra su apoyo a las concentraciones convocadas por la plataforma 19J#ALERTAFEMINISTA, para el próximo lunes, 19 de junio, ante los ayuntamientos de diferentes ciudades, para reclamar al Gobierno que asuma como cuestión de Estado la lucha contra las violencias machistas, con presupuestos y participación.

22/05/2017
  • Listado personas y cargos en el interior

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.