24/02/2020
MasterD
  • 3 especialidades ▶ Servicios Auxiliares. ▶ Limpieza. ▶ Conductor.

Para acceder al descuento debes entrar desde aquí:

18/11/2019
ADAMS
  • Aux. Administrativos DGA; Personal Laboral Servicios Auxiliares DGA, Personal Laboral Servicios Domésticos DGA
  • DESCUENTO afiliación 15% en cursos de oposiciones y un 20% en materiales/libros. ADJUNTO FOLLETO
18/02/2020
Oferta de cursos de FECCOO - 2019

Los programas formativos en línea que ofrece la Federación de Enseñanza están homologados por la Universidad Politécnica de Cartagena, FUNDECOR y FUECA, por lo tanto, son válidos para sexenios y oposiciones en todas las comunidades autónomas.

17/04/2018
Comparecencia Cortes de Aragón
Defendemos un servicio público de comedores de calidad

El personal laboral de los comedores de centros públicos de Huesca solicita la gestión directa de estos servicios por parte DGA para evitar líneas frías y empresas de catering